Acerca de nosotros
Landa Empresarial es una escuela de negocios con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y crecimiento de negocios. Su fundador Octavio Landa a través de todos estos años sintió la necesidad de muchos dueños que se sentían agobiados dentro de la operación de su negocio, en base a esta necesidad diseñó una metodología sencilla, fácil de implementar que permite que el negocio funcione dando buenos resultados sin que el dueño tenga que estar siempre presente, desgastándose en el esfuerzo.
A pesar de haber sido director en una gran empresa, estudiar mucho, maestrías, diplomados, cuando quise poner mi negocio me di cuenta de que todo lo que estudié no me servía para nada, perdí todo mi dinero, los negocios que se inician y los pequeños negocios son muy distintos a la experiencia en empresas grandes y a todo lo que se estudia en las universidades, hace falta una visión más pragmática para tener éxito en los negocios. La mayoría de los empresarios exitosos no concluyeron una carrera universitaria.
No solo perdí dinero, sino que debía mucho, y trate de pasar mi experiencia a mis alumnos en universidad y a comencé a dar un curso al público en general que se llamaba “Como iniciar mi negocio”, lo impartí a más de 3,500 personas durante 12 años y me di cuenta que mucha gente le pasaba lo mismo que a mí, y ese curso trataba de poner los pies en la tierra a las personas, lo hacía como un hobbie y de ahí surgió la Escuela de Negocios.
Esta metodología ha sido implementada en muchos negocios exitosos por más de 20 años
Se ha aplicado en distintas empresas chicas, medianas y grandes y ha funcionado
Somos una institución enfocada en el crecimiento y desarrollo de los negocios desde el año 2004, hemos capacitado y asesorado a:
▪ Más de 3,500 emprendedores para el inicio de nuevos negocios
▪ Más de 1,000 empresarios para el crecimiento de su negocio
▪ Más de 30,000 empleados de diversas empresas
¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?
«¡Costo beneficio excelente! Una super experiencia y se agradece la pasión y experiencia de la gente que imparte cada tema. “Indispensable tomar el diplomado tengas o no negocio”.
Natasha de Plasencia
«La verdad fue un curso muy enriquecedor, porque nos dan una visión más clara de lo que queremos, lo que somos y a donde queremos llegar estoy segura que esto es un sentimiento y pensamiento que tienen todos mis compañeros».
Silvia Muñoz
Más de 1,000 empresarios graduados, más de 50 generaciones de diplomados lo avalan.